5 formas de resolver los conflictos familiares con la filosofía

Por apfc / hace 1 year / 0 Comentarios ».

Aprender a establecer una posición que proporciona la resolución natural de los problemas de la familia.

Resolver los conflictos de una manera sutil y, al mismo tiempo, eficaz, es una cuestión de actitud, y elemental para no alimentar rivalidades y mantener la armonía en las relaciones familiares.

Después de las extremidades inferiores se sentirá una mayor ley de seguridad de forma natural para resolver los conflictos en la familia:

conflictos familiares con filosofia

1- Ser duro en el problema y no la gente

Cambiar la dinámica de sus relaciones, la discusión de ideas, no personas. Aceptar los argumentos de otras personas, sea respetuoso (a), pero mantener la posición que considere correcta. No discuta, no hacen daño, y mucho menos, luchar; simplemente no hacer concesiones que pueden redundar en la insatisfacción que dan lugar a problemas más adelante. Entender que reconocen y escuchar no es lo mismo que obedecer.

2- Utilizar el pronombre “yo”

No transferir la responsabilidad de sus acciones a los demás y se abstengan de colección, hablar con claridad en su nombre y demostrar su seguridad y asertividad. Si usted no mantiene el problema aparte de su relación, el riesgo de conflicto más allá de los límites y se convierten en lucha es muy grande. Contacto: “Creo”, “Creo”, “Siento”, “sí, quiero” con afecto de no sonar duro.

3. Piense antes de contestar

En situaciones que perceptiblemente pueden desencadenar un conflicto intenso, vale la pena pensar antes de contestar. Yo suelo decir que siempre creamos estrategias para lograr nuestros objetivos, menos en las relaciones y eso no es bueno. Vale mucho para pensar mejor y diga lo que necesita ser hablado, pero con el fin de no incurrir en peleas innecesarias.

4. Tenga en cuenta la situación desde otra perspectiva

Admitir que las personas tienen diferentes maneras de pensar y tratan de comprender el contexto de sus vidas y sus valores. Usted no es el dueño de la verdad, ¿verdad? Así que no acosar a los que no piensan del mismo, por el contrario, consideran que tal vez usted puede aprender mucho de las diferentes perspectivas de su. Si sólo piensa en su propia perspectiva, nunca se va a lograr una relación armónica con nadie. Asimismo, no interpretar lo que está sucediendo basa únicamente en sus miedos, resistir la tentación de convertir todo en una catástrofe. Cuidado con la importancia que le das a los problemas.

5. Favorecer la bondad de la gente

Todo el mundo tiene defectos y cualidades, que se prioriza que harán una diferencia en la forma en que desarrollamos nuestras relaciones. Esto no se vea de forma unilateral, pero para elegir lo mejor de cada persona y la admiro por ello, por lo que molesta menos a lo que no nos gusta y destacamos las actitudes que consideramos negativo. Esto le llevará una gran tranquilidad, no juzgar a los demás es actitud muy inteligente.

Suponiendo que estas posiciones va a provocar respeto y será llevado (a) como una persona de la vida fácil, seguro y tranquilo. Así, los conflictos se procesarán sin ni siquiera se da cuenta. Ver que todo es una cuestión de mantener actitudes continuas, pacíficos y asertivo de los hechos, por ser tolerante y respetuoso con todo el mundo.

Comenta esta nota!

Síguenos en Facebook