Cuando la apariencia es un problema: ¿una receta para vernos mejor?

Por apfc / hace 1 year / 0 Comentarios ».

Diariamente se busca perder peso, mejorando nuestra figura, la cintura es una de esas partes de nuestro cuerpo que más nos cuesta trabajo moldear, debido a que es la parte donde más grasa se acumula y en donde se nota mas rápidamente problemas de nuestro cuerpo como la retención de líquidos y la inflamación del vientre.  Eliminar esa grasa de la cintura y kilos de más no es una tarea fácil, pero tampoco es imposible. Solo se debe tener un correcto plan de alimentación, hacer algún tipo de actividad física y ayudándote de algunas recetas, podrás combatir esa grasa no deseada en la cintura que te impide lograr la figura anhelada. Por eso, hoy te vamos a dar una receta fantástica para ayudarte en este sentido. Solo necesitarás una buena licuadora, compra una barata que son de buena calidad, y unos ingredientes naturales que te daremos a continuación.

Receta de licuado para bajar de peso

Esta receta natural es un apoyo para la dieta y los ejercicios físicos que tienen como objetivo principal reducir la grasa localizada en la cintura. La misma está compuesta de tres ingredientes base: rábano picante fresco, miel y cáscara de limón. Las propiedades de estos tres ingredientes ayudan a combatir la grasa, favoreciendo la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo, aumentan el metabolismo, estimulan la eliminación de líquidos retenidos en el organismo y, además de todo lo anterior, son buenos para optimizar la función cerebral,  la memoria, visión y audición.

Consejos para ayudar a reducir centímetros de la cintura

las mejores licuadoras baratasEvitar el consumo de grasas. Enfocarse solamente en eliminar las grasas ya acumuladas.

Suprimir por completo el consumo de comidas rápidas de tu alimentación.

Consumir proteínas de bajo contenido graso, por ejemplo: carnes magras, alimentos como la soja y los frijoles.

Evitar el consumo excesivo de lácteos, alimentos refinados y bebidas azucaradas.

Evitar alimentos que te hagan daño, evitando su consumo, ya que las intolerancias alimenticias, causan inflamación en el vientre y, por ello, afectan el contorno de tu cintura.

Ingerir agua en lugar de beber refrescos o gaseosas, ya que, el agua es la mejor forma de mantenerte hidratado y además, favorece a la eliminación de toxinas del cuerpo.

Realiza ejercicios focalizados para la cintura. Ejemplo de estas rutinas son: abdominales, hacer giros de cintura y levantar las piernas. Adicionalmente, debes incrementar el tiempo de ejercicio cardiovascular, en vista de que este es clave para quemar grasa.

Desestrésate, este problema incrementa la producción de la hormona cortisol, la cual se relaciona con los antojos de alimentos, aumento de peso y obesidad, especialmente en la zona de la cintura.

La postura de tu cuerpo es clave, mejórala, así lograras un cambio en tu cintura y abdomen, logrando así una mejor figura.

Vale destacar, que para obtener resultados favorables, es realmente imprescindible que te cuides de ingerir refrescos, comida rápida, complementar tu dieta balanceada con abundante agua, y el ejercicio físico.

Parece un post un poco atípico, pero debemos tener en cuenta que a mucha gente le importa realmente su apariencia. Si queremos ser felices, tenemos que aceptarnos, ser felices como somos y luchar por aquello que queremos.

Comenta esta nota!

Síguenos en Facebook